Miembros
Divergente Magazine
Divergente Magazine
Divergente Magazine es una asociación cultural muy moderna y peculiar, moderna por la continua inquietud en el descubrimiento de las nuevas formas de expresión y peculiar por la reunión tan variopinta que conseguimos dar encuentro.

Para formar parte de nuestro proyecto tan solo hay que implicarse en la medida en la que uno quiera buscar una puerta hacia la originalidad y la promoción de un proyecto en común ya que nuestra base es el aprendizaje simétrico y fuera de instituciones que impongan valores "superiores". Trabajamos por networking, es decir que abrimos canales virtuales donde trabajamos a través de estos soportes digitales, no vamos dirigido a un público especial sino a todo aquel que se considere fresco de mente, tampoco somos nosotros quien decide quien puede ser divergente y quien no, creamos la asociación con la intención de abrir una puerta hacia la inquietud por expandirse en un proyecto común.

Nuestra actividad principal es la creación de una revista pero estamos ansiosos por ampliar nuestro ratio de actuación, pensamos en cineforum, teatros, perfomances….todo esto irá llegando en cuanto tengamos un local propio.

Para la realización de la revista investigamos y ponemos oído a toda la información que emerga fuera del centro mediático; a través de la red virtual que vamos engordando (twiter, blogger, art boulevard...) recibimos muchas propuestas que el equipo directivo se encarga de seleccionar para salir impreso o para ser publicado en los medios digitales como facebook. Una vez hemos creado una buena carpeta de material empezamos a maquetar, haciendo todas la incorporaciones y modificaciones pertinentes para que todo el mundo tenga un hueco. Nuestra edición digital viaja por los cuatro mares virtuales y nuestra edición impresa es enviada de manera gratuita a todos los colaboradores y suscriptores. La revista se financia con la publicidad de nuestros apoyos comerciales y se reparte gratuitamente. La revista se fabrica en el corazón de la provincia de Jaén, Baeza, pero sus latidos llegan a todas partes ya que somos como el viento y nuestros pasos no tienen dueño.

email:
divergente.magazine@live.com

web:
divergentemagazine.blogspot.com

Facebook:
divergente magazine

Twitter:
divergente magazine

Dirección de la asociación:

c/ La Gila, 14. 1º
Baeza, Jaén.
23440

Teléfono:
670722449
493
Hace 6 años
...
divergentemagazine.blogspot.com
670722449
  • Artes plásticas (pintura, escultura)
  • Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
  • Fotografía (técnica, equipo, autores)
  • Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
  • Moda
  • Música y Audio (sonidos, loops, discos)
  • Publicidad (campañas, anuncios, ideas)

Perfil

Información de Registro

baeza
baeza

Diseño (gráfico, web, industrial, producto)

MiniaturaTítuloVisitasCalificación
Divergente Magazine #32057 / 0
Top semanales

Más votados

logo Diputación de Jaén