body a {color:#817F80;} body a, #rt-main-surround .rt-article-title, #rt-main-surround .title, #rt-showcase .title, #rt-showcase .showcase-title span, #rt-top .title, #rt-header .title, #rt-feature .title {color:#817F80;}
Crear cuenta

Hola, estás a punto de ingresar en la comunidad de Creativos de Jaén. El proceso de registro es muy sencillo, tan solo debes facilitarnos tus datos para que podamos habilitar tu cuenta.

Antes de ingresar deberías saber:

Un vez inicies sesión un administrador revisará la información con tus datos y si eres un usuario que ha nacido o desarrolla su actividad en Jaén se te habilitará para puedas comenzar a subir tus trabajos a la comunidad.

Puedes ingresar tus datos de una de las siguientes dos opciones:

1 Rellena nuestro : Formulario de Registro pulsando aquí. Una vez ingreses tus datos quedarás dado de alta como usaurio en la comunidad para que puedas iniciar sesión en ella.

2 Si lo deseas puedes ingresar tus datos directamente de Facebook, solo tienes que pulsar el siguiente botón y para cargar tus datos principales y a continuación incluir el resto de datos necesarios para completar tu alta.

Top semanales

Más votados

logo Diputación de Jaén